Oakland Mall el centro comercial líder en Digital Signage


IMG_2310

Desde el año 2008, el centro comercial Oakland mall se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia del Digital Signage. Desde su inicio implemento 50 pantallas led de alta resolución, las cuales están ubicadas en los puntos de mayor tráfico del centro comercial el cual es vista por casi un millón de guatemaltecos al mes.

Tótem de Ingreso

IMG_2503

Una pantalla led gigante con una excelente resolución esta ubicado al ingreso del centro comercial, con el propósito de mostrar en un formato amplio las diferentes marcas que se pueden encontrar en el centro comercial. Su objetivo principal es hacer que los miles de automovilistas que circulan en la carretera ingresen al centro comercial. Esto es apalancarse del trafico y aumentar las visitas.

Los retos de para la generación del contenido esta muy bien diseñado, ya que evitaron utilizar anuncios diseñados para otros formatos (landscape o para tv), y se realizaron anuncios aprovechando al máximo el formato portrait alargado.

El tótem es de ambas caras, y muestra un único anuncio al mismo tiempo.

Pantallas Interiores Wall Mounting

SOTANO 1 OAKLAND MALL

Con cada pantalla en las paredes principales del todo el centro comercial, estas muestran información de noticias y marcas del centro comercial. Cada pantalla tienen una computador Windows y un software en línea que permite mostrar contenido independiente para cada pantalla. El formato portrait permite mantener una generación única de contenido diferenciado.

Pantalla Gigante Led de alta resolución Interior

IMG_2311

Con al menos 20 metros de ancho y dos de alto, esta pantalla en alta definición permitirá comunicarse con muchos visitantes al mismo tiempo. Ya que se encuentra en lo alto y entre las gradas eléctricas. Esta es una técnica utilizada por muchos centros comerciales de alta tecnología.

IMG_2308

Pantalla Circular Led de Alta Definición

IMG_2306  b

Esta es la joya de las pantallas de Digital Signage, compuesto por una imagen de 360 grados, en una estructura de metal suspendida a las vigas del techo. Permitirá una comunicación global a todos los visitantes del centro comercial.

Esta pantalla es controlada remotamente con una computador con sistema operativo windows, y un software que permite planificar campanas de forma remota y enlazarla a las otras pantallas.

La formas en una pantalla de digital signage incrementa significativamente la atención por los usuarios.

Entre las mejoras que un faltan por incorporar a este centro comercial están:

Un wayfinder para recibir a los clientes, usualmente compuesto por una pantallas free standing touch.
Un tiempo de loop menor para cada pantalla. Ya que eso permitirá tener un mayor despligue de información.
Manejo de eventos en toda la pantallas, es decir un playlist especial en para la encendida del árbol o otras actividades.
Contenido diferenciado, que dependerá de tipo de visitante (niños, hombre, mujeres)
Adstter te ofrece pantallas o si deseas anunciarte en esta ubicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: