Pagos

PROCESO DE PAGO

 Registrar cuál será  su forma de pago:

Los  Pagos se actualizan con un corte mensual  el último día de cada mes.

El proceso es el siguiente:

  • Ingresos finales: el último día de cada mes, nuestro sistema detecta las cuentas que hayan alcanzado el límite de pago mínimo. Todas estas cuentas se someten a revisión los primeros cuatro días del mes.
  • Emisión de pagos: el día 5 de cada mes se emiten los pagos a cada dueño de pantalla.  Cada dueño de pantalla recibe por medio de su correo una orden de entrega y un reporte de su pantalla con sus respectivas utilidades con las deducciones correspondientes a Adstter, estos documentos deben ser reenviados firmados  para que el siguiente mes se garantice su pago, de lo contrario su pago es retenido.
  • Si desea modificar su información de pago, deberá hacerlo antes del día 15 para poder cobrar durante el siguiente ciclo de pagos. Los cambios que se incorporen después de esa fecha no se aplicarán hasta el siguiente ciclo de pagos.

Si surge alguna incidencia, se notificará mediante un correo electrónico.

¿Cómo se cuánto es la utilidad de mi pantalla?

Los dueños de pantalla obtienen un 70% de las utilidades que genera su pantalla el otro 30% Adstter lo utiliza para soporte y mantenimiento del sistema.

grafica de pagos

El proceso es el siguiente:

proceso

¿Ofrece Adstter facturas?

Sí, Adstter ofrece facturas.

En algunos países y regiones, el dueño de pantalla debe facilitar determinada información con fines fiscales. En ese caso, debe proporcionarla quince días hábiles antes del primer corte de pago.

Le recordamos que al tener una pantalla pública con Adstter no implica una relación de empleado.  Sin embargo los términos y condiciones le vinculan de acuerdo con el programa.  El incumplimiento de estos términos puede conllevar a la cancelación de su pantalla en cualquier momento.

Mínimo de pago

Según los Términos y condiciones del sistema Adstter, las cuentas activas deben alcanzar el límite de pago de 100 USD (United States Dollars) para tener derecho a pago en el corte de cada mes.

Los pagos se abonan cuando los ingresos no alcanzan el límite de pago y los límites de pago se rigen en dólares americanos en todos los países.

Límite de cancelación

Si decide cancelar la cuenta y el saldo de su cuenta es superior al límite de cancelación, recibirá el último pago en un plazo aproximado de 90 días tras finalizar el mes. De lo contrario no tiene ninguna liquidación por no llegar al mínimo de pago.

¿Tengo que pagar impuestos por los ingresos obtenidos a través de Adstter?

Es posible que sí. Adstter no puede informarle ni asesorarle en este sentido.

Para asesorarse sobre estas cuestiones o sobre otros temas más técnicos relacionados con la aplicación de la legislación tributaria, consulte con su asesor fiscal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: